Noticias

Progress Software presentó Actional 7.1

Con una demostración en vivo para clientes y partners, Sebastien Le Calvez, gerente de Desarrollo de Negocios en Progress Sofware, presentó Actional 7.1 SOA, la plataforma de administración y gobernabilidad en la Arquitectura Orientada a Servicios, una solución escalable de acuerdo con cada necesidad.


Progress Actional 7.1 está dirigido a corporativos, gobierno y empresas de telecomunicaciones. Los productos que componen la nueva versión son:

•SOA Operation: Monitoreo de desempeño, mapeo de dependencias, alertas y detección de cuellos de botella

•Continuous Service Optimization: Recolección de métricas de negocio (KPIs), visibilidad de flujo de procesos

•Active Policy Enforcement: Políticas de seguridad de una SOA

Le Calvez explicó a eSemanal que los principales diferenciadores de la solución son el descubrimiento de las dependencias e interdependencias que hay entre aplicaciones y los servicios. “Los agentes de Actional son especializados en autodescubrir todos los consumidores y proveedores de alguna aplicación.

Otro diferenciador es el tipo de información que brinda, ya que es 100% de negocios, “Si bien da información de TI, la idea es que a través de la infraestructura de sistemas se puedan obtener métricas de negocio en las que los agentes sean capaces de extraer datos de las transacciones que se dan en las aplicaciones”.

Además de ser una herramienta diseñada para implementarse en ambientes de producción, es una solución que se instala en aproximadamente dos días y a pesar de que se trata de un producto fácil de usar, se requiere de capacitación.

Contacto

(55) 5201-3800

www.progresssoftware.com.mx

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap