Noticias

Presente Tripp Lite en Expo Centel DOCE

El fabricante participará nuevamente en Expo Centel que se llevará a cabo durante el 20 y 21 de mayo en el Hotel Sheraton Centro Histórico de la Ciudad de México, a fin de demostrar a sus distribuidores las diferentes líneas de sus productos, así como otorgarles asesoría comercial y técnica.

“Además de exhibir nuestros equipos No Break (UPS) de las líneas Internet Office, SmartOnline y OmniSmart durante este importante evento, brindaremos asesoría sobre nuestros productos y técnicas para venderlos. La capacitación que impartiremos durante Expo Centel, también ayudará a los distribuidores a dimensionar los requerimientos de protección y resguardo eléctrico de cada empresa dependiendo de su infraestructura TI, sus necesidades de voltaje y disponibilidad de electricidad, entre otros factores” explicó Laura Núñez, Gerente de Canales de Distribución de Tripp Lite México.

 

Todo esto, aunado a la gama de productos tecnológicos que comercializan los distribuidores, les permitirá ofrecerles a sus clientes una solución TI completa que integre la protección y respaldo de energía de los No Breaks de Tripp Lite.

 

“Para nosotros es muy importante continuar fortaleciendo y estrechando la relación comercial que tenemos con Centel desde hace casi 5 años, por ello, además de participar constantemente en sus eventos y actividades, les ofrecemos la máxima calidad en diseño e ingeniería de la más amplia gama de soluciones y equipos de protección de energía existentes en el mercado” indicó Laura Núñez.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap