Noticias

Premia Compac con viaje a Egipto

Computación en Acción regala tres viajes dobles a Egipto como parte de una promoción. La convocatoria está abierta a los distribuidores Master, Asociados y Autorizados registrados en el programa comercial de la empresa y la dinámica de participación consiste en registrar las ventas de producto nuevo y actualizaciones de las soluciones de CONTPAQ i, WinPAQ, Suite Contable y Suite Comercial.
De acuerdo con el tipo y cantidad de ventas realizadas, el distribuidor obtiene una cantidad determinada de boletos para participar en el sorteo de los viajes a Egipto; las bases de la promoción consideran que por cada venta de producto nuevo se entrega un boleto al distribuidor, por la venta de actualizaciones se hace acreedor a dos boletos, y si vende WinPAQ o Suites obtiene 3 boletos.

 

Los distribuidores participantes pueden registrar las ventas realizadas durante el 1 de diciembre de 2007 y el 30 de septiembre de 2008, tiempo de vigencia de la promoción. El sorteo se llevará a cabo el 17 de octubre en las oficinas principales de Computación en Acción, ubicadas en Guadalajara, Jalisco, con la presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación para darle validez a los resultados.

 

Únicamente se premiará a tres compañías, cada una con un viaje doble a Egipto durante 13 días visitando la ciudad de El Cairo y la zona arqueológica de Luxor, cuatro noches de crucero por el Río Nilo y tres noches de crucero por el Lago Nasser, entre otras sorpresas.

 

René Torres Fragoso, director General de Computación en Acción, comentó que este tipo de promociones se realizan con el objetivo de reforzar el compromiso de la empresa con su Comunidad de Distribuidores, reconociendo y premiando el desempeño que tiene esta a través de la venta de productos y servicios de la marca.

 

“Sin nuestra Comunidad de Distribuidores no tendríamos la presencia ni la penetración de mercado que hoy gozamos en diferentes sectores empresariales del país; sin su empeño y dedicación simplemente no podríamos ayudar a más 550 mil empresas que hoy utilizan alguna de nuestras soluciones para crecer con control y salud teniendo procesos empresariales definidos. Esta es una manera de agradecerles su colaboración y lealtad, y un incentivo para comercializar nuestros productos”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap