Noticias

Portafolio completo de Motorola

El fabricante anunció la disponibilidad de su portafolio de soluciones WLAN (Wireless Local Area Network) en México, la familia de productos que permite una integración total con los sistemas de banda ancha inalámbrica de la compañía.

Estas soluciones forman parte del portafolio MOTOwi4 y posibilitan una integración total con los sistemas de banda ancha inalámbrica de Motorola. Así Motorola brinda a sus clientes un sistema completo y acorde a sus necesidades específicas. La familia de productos WLAN posibilita interconectar y brindar acceso a Internet a comercios, empresas, universidades y organismos de gobierno, entre otros.

 

El portafolio WLAN de Motorola incluye puntos de acceso con conectividad mesh, switches inalámbricos y por radio frecuencia (RF) que permiten hasta 3.000 access points y accesorios para la implementación de redes locales. Además, el software de administración de funcionamiento y seguridad desarrollado por la compañía brinda todas las aplicaciones necesarias para el control de las redes inalámbricas.

 

“La disponibilidad de toda nuestra familia de productos nos permite ofrecer en México soluciones más completas e integradas a nuestros clientes”, afirmó Roberto Muñoz, director de Ventas para América Latina de Home and Networks Mobility de Motorola.

 

Las soluciones WLAN de Motorola complementan las redes de banda ancha inalámbrica y ofrecen conectividad y movilidad tanto en espacios internos como en exteriores. Además, ofrecen a las empresas un completo sistema de conectividad y acceso sin la necesidad de utilizar productos de otras marcas para completar la red.

 

Motorola es líder en el mercado de soluciones WLAN, en que el ya superó los 100 mil switches inalámbricos vendidos en todo el mundo, y sus productos cumplen con los más altos estándares de seguridad. En tanto, MOTOwi4 es el portafolio más completo del mercado e incluye soluciones de banda ancha inalámbrica como WiMAX y conectividad por redes eléctricas.

 

“Nuestro completo portafolio cubre todas las necesidades que una empresa o comercio necesita para implementar todo tipo de redes inalámbricas, desde un simple hot spot hasta las soluciones más complejas.”, concluyó Muñoz.

 

Entre los productos presentados se encuentran:

 

Puntos y Puertos de Acceso

 

AP300

Los Puertos de Acceso como el AP300 reducen sustancialmente los costos de instalación, implementación y manejo de las redes inalámbricas ya que no necesita ningún tipo de configuración previa o mantenimiento manual. Además, incorpora numerosas funcionalidades nuevas, mayor funcionalidad y seguridad de la red WLAN.

 

AP-5131

Diseñado para oficinas pequeñas y minoristas, el AP-5131 ofrece funcionalidad de red con cables e inalámbrica con rendimiento y seguridad empresarial en un único dispositivo. Esta solución puede implementarse fácilmente y ofrece la flexibilidad de conexión segura y remota a redes privadas de la empresa, Internet y recursos de la red local, todo ello con la velocidad y fiabilidad que requieren las aplicaciones más exigentes, como las de vídeo y voz en tiempo real.

 

AP-5181

Este Punto de Acceso está diseñado específicamente para empresas que necesiten una conexión inalámbrica a la intemperie. Debido a su robustez resiste las malas condiciones del medio ambiente y puede operar aun con temperaturas extremas.

 

Switches

 

WS2000

Pensado para pequeños y medianos negocios y sucursales, el WS2000 es un switch “todo en uno” (router, gateway, firewall, tanto inalámbrico como con cable) de bajo costo y alto rendimiento. Su ventaja radica en la simplicidad de su uso, evitando tener que manipular diferentes equipos. Este switch provee máxima capacidad incluso para aplicaciones de voz y video.

 

WS5100

El Switch inalámbrico WS5100 de Motorola provee soporte a la movilidad de las empresas, así como aplicaciones multimedia, mayor seguridad y fácil manejo.  

 

RFS7000

Diseñado para las implantaciones a gran escala, el Wireless Switch RFS7000 de Motorola proporciona un soporte sólido de alta escalabilidad para una movilidad en la empresa perfecta. La arquitectura Wi-NG de Motorola, optimizada para las aplicaciones multimedia y de movilidad de la empresa, simplifica la implantación y la administración redes, proporciona un rendimiento, seguridad y estabilidad superiores, además de ser compatible con las nuevas tecnologías de radiofrecuencia.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap