Noticias

Lanza Alcatel-Lucent su suite de soluciones para PyME

En un comunicado, el fabricante anunció el lanzamiento de su suite Office Communications Solutions 2008, solución enfocada a las PyME y que permite a los negocios contar con comunicaciones IP, movilidad, colaboración y la capacidad de compartir el conocimiento.

La solución está complementada por una fuente abierta (Open Source) para necesidades de negocio individuales. Fue diseñado desde cero para el mercado de PyMEs y cuenta con el soporte de un programa de canal especial para ese mercado. Está diseñado para ofrecer una infraestructura de voz y datos segura, integrada y preparada para el futuro, con la funcionalidad Open Source para incorporar aplicaciones críticas de negocios. Esto reduce los costos y asegura la continuidad en las redes de comunicaciones de las compañías.

La iniciativa Open Source de Alcatel-Lucent ayuda a disminuir costos de inversión a la vez que ayuda a incrementar los ingresos de los socios de negocios por medio de consultoría, fomentando relaciones de largo plazo con los clientes.

 

Office Communications Solutions 2008 soporta los cuatro aspectos clave de la comunicación dinámica:

 

RED– La tecnología IP es esencial tanto para mejorar el desempeño de la red como para implementar las soluciones de vanguardia y Alcatel-Lucent ayuda a sus clientes a lograr esta transformación.

•          Switch LAN Apilable OmniSwitch 6400, que presenta características Gigabit e intercambio de Capa2+.

•          OmniAccess Wi-Fi. Puenteo que incrementa la movilidad.

•          SIP Trunking inter-operable que provee la capacidad de cambiar de proveedor de servicio de telecomunicaciones.

•          Teléfonos Alcatel-Lucent 8-Series Extended Edition que se caracterizan por ofrecer capacidad Gigabit y soporte para la evolución SIP en el futuro.

 

GENTE– Herramientas personalizadas y movilidad en un ambiente seguro, permite tanto a empleados como clientes y vendedores compartir información más rápida y efectivamente, dando como resultado mejores negocios.

 

El Servidor de Comunicaciones Extendidas Alcatel-Lucent (4.1) incluye nuevo sistema de envío del correo electrónico para sincronizar on-the-air el correo smartphone, contactos, tareas y contenido de calendarios. Ofrece también fax incrustado.

 

Servicios de un número, disponible en dos niveles: con cualquier dispositivo y con dos clientes para smartphones (Extensión celular Alcatel-Lucent para Windows Mobile y llamada de conexión Intellisync para las eSeries de Nokia).

 

Audio conferencia Web con OmniTouch My Teamwork Office Edition (5.0), soportada a través de la solución OmniPCS Office habilitada en SIP para PyMEs.

 

PROCESO– El desarrollo Open Source, ejemplificado mediante una relación con el proveedor líder de soluciones open source Red Hat, permite a Alcatel-Lucent integrar voz en tiempo real dentro de los procesos de negocios básicos.

 

eComercio innovador, o bien, Administración de Relaciones con Clientes (CRM, por sus siglas en inglés) basadas sobre los paquetes open source de SugarCRM Inc. Esto entrega los beneficios directos de negocios.

 

La integración de un marco de aplicaciones XML dentro del Servidor Extendido de Comunicaciones (ECS) provee comunicación en tiempo real dentro de los procesos de negocio de las PyMEs.

 

CONOCIMIENTO– Facilidad y movilidad, comunicaciones unificadas y aplicaciones empresariales 2.0, conocimiento que comparte y optimiza las comunicaciones dinámicas. Los paquetes open source (basados en Drupal) entregan una plataforma de colaboración interactiva para su integración en las PYMES.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap