Noticias

Grandes problemas, soluciones inteligentes: OnBase

Hyland Software, compañía que desarrolla soluciones de gestión de contenido empresarial (ECM), presentó su suite OnBase al segmento de aseguradoras.

Edgar Novoa, gerente de Cuentas para Latinoamérica de Hyland Software, comentó que con 10 años de experiencia en México son ya más de 50 empresas que cuentan con OnBase. Además, agregó que la firma atiende otros mercados como finanzas, salud, educación y gobierno.

Ruth Fish, directora internacional de Soluciones de Seguros para Hyland Software, mostró las ventajas competitivas que OnBase ofrece al segmento de seguros y su funcionamiento en general, el sistema es capaz de procesar grandes cantidades de información. De manera simultánea, permite capturar, administrar, compartir y archivar documentos de texto, correos electrónicos, fotografías y archivos de sonido, con alta seguridad y facilidad de implementación a bajo costo.

Cabe resaltar que OnBase otorga ventajas competitivas como la reducción de costos operativos, incremento en la productividad y la eliminación, casi absoluta, de documentos físicos en la interacción con el cliente (pólizas, fotografías, contratos).

En México, Simmpapel es el proveedor autorizado de la solución OnBase.

Juan Carlos García

Simmpapel

[email protected]

5208-3488

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap