Noticias

D-Link ya tiene oficinas y mayorista

La firma anunció un acuerdo con Ingram Micro para la distribución de sus productos a nivel nacional, a pesar de que el mayorista ya ofertaba las soluciones de D-Link, ahora se amplía el portafolio y se integran valores como entrenamiento y apoyo de mercadotecnia.


Desde de noviembre 2007, la firma de conectividad y redes se estableció en el Distrito Federal para atender a su canal, con oficinas corporativas y una bodega.

Andrés Arizpe, gerente de Desarrollo Empresarial de D-Link, señaló que en la capital del país hace falta capacitación, la cual proporcionará con el apoyo del mayorista; además, realizarán road shows, seminarios y presentaciones por toda la Republica Mexicana.

D-Link planea expandir su presencia en Guadalajara y Monterrey. Cabe señalar que la compañía cuenta con soporte técnico para el usuario final y distribuidor vía telefónica, al número 01800-123-3201.

Por su parte, Marco Tessa, director general de Ingram Micro, comentó que buscan trabajar con marcas que inviertan en el país y muestren interés para capacitar al canal de distribución. “Nuestro ADN es tener diversidad para que exista competencia, mejores oportunidades, precios y soluciones, para ello trabajamos con la marcas que tienen potencial de desarrollo”, mencionó.

En este sentido, el 6 de mayo inició la primera etapa de capacitación del trimestre para sus distribuidores, en el cual ya se incluyen a los resellers que trabajan con Ingram.

D-Link fabrica switches, routers, cámaras IP y soluciones inalámbricas, entre otros productos, dirigidos al hogar, SoHo, PyME y corporativos.

Miguel Calápiz, Gerente de Cuenta D-Link

(55) 9171-2107 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap