Noticias

Más innovación en Expo Seguridad 2004

Auspiciada por la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) y la Asociación Canadiense de Seguridad (CANASA), el Instituto Mexicano del Edificio Inteligente (IMEI), la National Fire Protection Association (NFPA) capítulo México, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones e Informática (CANIETI) y la Security Industry Association (SIA), se llevó a cabo, por segundo año consecutivo Expo Seguridad 2004 con la participación de 89 empresas.

Firmas como Bosch, Corporación San Luis, Datastrip, General Electric, Identaltronics, Pelco, Samsung, Segman, Telefónica, Vigitron entre otras, se dieron cita del 21 al 23 de abril en el Centro Banamex para demostrar las novedades de la industria de la seguridad en México.
La finalidad del evento fue mostrar los adelantos en este sector así como los sistemas de control de acceso, circuitos cerrados de televisión, sistemas de intrusión, alarmas para diversos usos, empresas de monitoreo, puertas de seguridad, detección de incendios, radiocomunicación y consultoría, entre otros para desarrollar una cultura de seguridad en los diferentes sectores de la economía, por lo que en esta exposición se llevaron a cabo cursos y seminarios de certificación de sistemas de intrusión y control de acceso para instaladores.
De acuerdo con Samuel Ordaz, director de Giprex México y organizador del evento, esta segunda edición presentó un crecimiento de 50% en afluencia de visitantes y empresas participantes, debido al interés que ha despertado la industria de la seguridad en el país. Proveedores de sistemas de protección electrónicos de Argentina, Brasil, Canadá, Corea, China, Estados Unidos, Francia, Israel e Italia, fueron algunos de los invitados a la exposición.
El embajador de Estados Unidos en México, Tony Garza, cortó el listón inaugural del evento y realizó un recorrido por la exposición.
Cabe señalar que los patrocinadores de esta exposición fueron los cinco principales distribuidores de sistemas de seguridad del país, como son ADI, Equipos de Seguridad Magocad, Inalarm, Sermex y SYSCOM.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap