Noticias

Diseño virtual de producto con PTC Software

El desarrollador presentó Pro/Engineer Wildfire 4.0, software de diseño industrial para modelado de productos, por el momento disponible a través de ATgroup.


De acuerdo con Juan Manuel Kuri, gerente en México de PTC, la parametricidad es el principal diferenciador de la firma, el cual consiste en la capacidad de actualización automática de todo el diseño a partir de una pequeña modificación; es decir, si se cambia el tamaño de un elemento, la solución modifica todos los componentes relacionados con dicha transformación.

 

Lo nuevo de PTC

Pro/EngineerWildfire 4.0: software de diseño mecánico paramétrico que permite modelar de manera virtual diferentes productos; es compatible con FC Desing, solución para análisis de fluido.

 

Respecto de su relación con el canal, PTC cuenta con distribuidores en Ciudad Juárez, DF, Monterrey y Tijuana, que se encargan de llevar las soluciones a la PyME.

Por otro lado, la firma está buscando representantes en Guadalajara para atender el Bajío. El perfil que solicita el desarrollador son empresas con experiencia en comercialización de software y que se ubiquen en el mercado de manufactura.

Los márgenes de ganancia que ofrece PTC son mayores a 30%, dependiendo de los servicios que brinde el distribuidor.

La firma cuenta con un esquema de canal de tres categorías:

Gold: sólo se hace la venta y capacitación del producto

Premium: además de los anteriores, entrega consultoría

Elite: incluye proyectos más complejos, como administración de ciclo de vida de producto (PLM)

Juan Manuel Kuri, gerente en México de PTC

(55) 9171-1466 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap