Noticias

Brocade lanza programa para el canal

La firma anunció un programa de incentivos dirigido a los socios del canal, el cual consiste en ofrecer incentivos económicos para recompensar a los partners por aumentar las ventas en: cuentas competitivas, nuevas cuentas, así como nuevas oportunidades en cuentas ya existentes.

El nombre de dicho programa es, Enterprise Deal Registration Program, su objetivo es proteger las inversiones de preventa y permitir a los socios del canal centrar sus esfuerzos en aportar valor agregado para conseguir nuevos negocios.

 

Por el momento, la empresa ya está ofreciendo incentivos para sus socios que comercialicen: directores Brocade 48000 y DCX Backbone. Tony Craythorne, director mundial de ventas de canal de la firma, afirmó: “Incentivar con recompensas a los socios a través de este programa, reforzará nuestro ecosistema y estructura actual en cuanto a distribución, también nos permitirá ofrecer tanto al canal como a nuestros clientes un mejor servicio”.

 

La estrategia permite al canal identificar nuevas oportunidades, a beneficiarse de la ventaja económica por el valor de preventa, la que se puede traducir en forma de descuentos adicionales o reembolsos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap