Noticias

Nuevo director general para México de AOC

El fabricante de monitores y televisores designó a Alfredo Flores como nuevo director general para México.

El nombramiento obedece a la estrategia de lograr una mayor consolidación en el mercado de monitores y televisores, Flores tendrá la tarea de dirigir la creación de nuevas estrategias, su coordinación y la puesta en marcha para lograr que el fabricante se ubique como líder en la producción de equipos electrónicos de consumo.

 

También, dará seguimiento a la dirección que Patrick Wong realizó en su momento como director general. Wong asume el cargo de Chief of Operations para la región del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC o NAFTA), que abarca los países de Canadá, Estados Unidos y México; sin embargo, Wong seguirá en la coordinación de la fábrica de TPV en México.

 

Uno de los objetivos principales del nuevo director es extender la presencia de la marca AOC en todo el país, a través de la generación de nuevos negocios y la consolidación de los ya existentes; para ello, estrechará sus alianzas con socios distribuidores, mayoristas y retail, mediante la oferta de productos con tecnologías de vanguardia a precios accesibles para todo tipo de consumidor.

 

“Me siento muy contento de integrarme al equipo de AOC en México, ya que esto representa la oportunidad de aplicar mi experiencia en el mercado hacia el desarrollo de iniciativas que coloquen a AOC como una de las marcas favoritas de los usuarios, confiando en la tecnología de alta calidad que poseemos”, señaló Alfredo Flores.

 

Asimismo, Flores dirigirá los planes para lograr en mediano plazo oportunidades de negocio con otros fabricantes y realizar la fabricación de otras marcas de monitores y televisores en Ciudad Juárez. “En el largo plazo tengo el compromiso de que AOC sea el fabricante número 1 en México y de seguir innovando en el mercado mediante la oferta de productos de alta tecnología, novedosos, atractivos y que otorguen el mayor costo beneficio al usuario”, precisó el ejecutivo.

 

La estrategia de AOC ha sido ser un jugador a nivel global, por tal motivo, la integración de Flores soportará todas las actividades que realiza la empresa para impulsar la presencia de la marca en México, un país sumamente importante para llevar a cabo los planes de desarrollo de la marca en el mundo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap