Noticias

Canieti ratifica a Esparza como presidente

Eduardo Ruiz Esparza fue reelecto presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), quien presentó su plan de trabajo para el periodo 2008-2009.

En su programa de actividades destacan la creación de convenios y relaciones que permitan mayor participación y posicionamiento en el mercado nacional e internacional; impulso a las PyMEs mediante capacitación y apoyo a las capacidades de innovación e investigación de los afiliados.

 

Además de seguir operando los programas MéxicoIT y México First, auspiciados por la Secretaría de Economía, continuará con trabajos que posicionen a la Cámara dentro de las necesidades de la industria y destacarse como un actor en las políticas e iniciativas de gobierno.

 

Además, realizará una campaña de promoción para afiliar a nuevos socios, con la participación de los integrantes de la oficina de Mérida, Yucatán, y del noreste del país, ya que próximamente tendrá representación en Sinaloa y Sonora.

 

En tanto, los afiliados del sureste también tendrán acceso a los fondos de la Canieti y del gobierno, para tener mejores oportunidades de negocio.

 

Contacto

(55) 5264-0808

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap