Noticias

SMC Networks participará en la Gira de Negocios 2008

El fabricante anunció su participación en la Gira de Negocios con CVA 2008, dentro del periodo marzo a octubre de este año.
SMC Networks presentará conferencias al distribuidor asistente que les permitan comprender las mejores formas de implementación de soluciones de redes y conectividad, así como también los beneficios y recompensas 2008 para los distribuidores que se enrolan o pertenecen al programa de Distribuidores SMC Elite Partner www.smclat.com , y adicionalmente también las nuevas adiciones de productos en su familia de Switcheo Empresarial: Tiger Switches, Inalámbricos empresariales: EliteConnect Wireless, asi como en su línea SOHO: EZConnect Switches, EZConnect Wireless y los Barricade de Routers de Banda Ancha.

 

Por otra parte, los distribuidores calificados, que asistan a las conferencias de SMC Networks a lo largo de la gira, tendrán oportunidad de participar en el sorteo especial de 10 equipos multimedia para reproducción de audio en octubre de 2008.

 

El programa del calendario tiene contemplado visitar un total de 13 ciudades en la república mexicana, en ciudades como: Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, León, Morelia, Monterrey, Tepic, Tuxtla, Torreón, Puebla, Veracruz, y Villahermosa

 

Calendario

8 y 9 de Abril, León

15 y 16 Abril, Culiacán

6 y 7 de Mayo, Morelia

20 y 21 de Mayo, Hermosillo

7 y 8 Julio, Veracruz

9 y 10 Julio, Puebla

21 y 22 de Julio, Torreón

23 y 24 de Julio, Monterrey

8 y 9 Septiembre, Guadalajara

23 y 24 Septiembre, Tepic

6 y 7 Octubre Tuxtla

8 y 9 Octubre, Villahermosa

 

Para más información acerca de SMC Networks, sus productos de conectividad 10Gigabit o cualquiera de su completa gama de soluciones de red, visite www.smc.com.

 

Contacto:

SMC Networks de México, Allende No. 11, Colonia Lázaro Cárdenas, C.P. 53560, Naucalpan, Estado de México, México. Tel.: (55) 5576.2776, Contacto: [email protected] , o a: [email protected] 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap