Noticias

Progress por desarrolladores diferentes

Eduardo Pradal, director general de la compañía, reconoció que su competencia se está poniendo cada vez más agresiva y para contrarrestar la competencia señaló que entregarán tecnología y apoyos de mercadotecnia a sus desarrolladores.
En la realización de su Partner Kick Off, el directivo señaló: “Progress es muy bueno en el tema de la funcionalidad específica, porque quienes escriben las aplicaciones conocen muy bien el negocio de sus clientes, ahora la competencia ya está llegando a ese nivel de conocimiento”.

 

Dijo que sus competidores limitan a sus socios de algunas de las opciones tecnológicas para vendérselas de forma directa a sus usuarios.

 

“Queremos que nuestra comunidad de desarrolle, utilice y acceda a esas tecnologías que significan una ventaja competitiva”, agregó.

 

Para seguir con esa diferencia, tfno ve a sus socios como una extensión de Progress: “En la medida que el partner represente los intereses de sus clientes, tendrán una ventaja, porque con esa forma de pensar le darán más funcionalidades”, opinó.

 

Otro punto que destacó es la realización de ventas desde adentro de las organizaciones, “debe nacer de las necesidades del cliente y con una genuina preocupación de las problemáticas del cliente”.

 

En la reunión con sus desarrolladores presentó apoyos para su desarrolladores para 2008, que incluyen acceso al Progress Resours Center, Progress Develpment Network, campañas de generación de demanda por verticales y asesoría, entre otros apoyos.

 

Contacto:

Juan Antonio Gallont

Gerente de Programas de Mercadotecnia

(55) 5201-3884

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap