Noticias

Software para agregar servicios de pago en aplicaciones

iZettle, compañía de pagos sociales, informó sobre el lanzamiento de su software Development Kit (SDK) para iOS, el cual ofrece a los desarrolladores agregar servicios de pago a sus aplicaciones móviles.

A través de un comunicado, explicó que el SDK es gratuito con disponibilidad en developer.izettle.com,  en los nueve países en los que opera (Reino Unido, España, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, México y Brasil). Asimismo detalló que una vez integrado, un clic conecta la app al lector de tarjetas de chip y banda de iZettle para recibir pagos y después devuelve toda la información relevante a la app para generar recibos, así como para cualquier sistema asociado, tal como control de inventarios, contabilidad o gestión de relación con el cliente.

«Estamos abriendo nuestra plataforma para desarrolladores que ya tienen una app o que están trabajando en ella, y que necesitan una solución de pago», comentó el cofundador y CEO de iZettle, Jacob de Geer. Ya sea que se desarrolle una app con un sistema de punto de venta completamente nuevo para cafés, o una app como Craigslist que empata a compradores y vendedores en el mundo físico, el SDK se puede implementar para asegurar que el proceso de pago funcione para clientes y empresas, agregó Geer.

La compañía detalló que su servicio es EMV (Europay, MasterCard y Visa) y que ofrece cumplir con las regulaciones PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Pagos con Tarjeta). Todos los desarrollos de sistema siguen las directrices del Proyecto de Seguridad de Aplicaciones Web Abiertas (OWASP) y el sistema está almacenado en un servidor certificado (PCI) el cual está supervisado durante las 24 horas. Además, refirió que  es una de las primeras empresas certificadas Visa Ready y MasterCard Mobile Point-of-Sale (MPOS). Toda la información sensible está encriptada y protegida con los certificados VeriSign Extended Validation SSL.

Finalmente también informó que una versión de iZettle SDK para Android está programada para lanzarse durante este año.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap