Noticias

Panda atiende al corporativo

En Expocomm 2008, Panda Security dio a conocer a los asistentes las ventajas y beneficios que ofrece la marca de manera directa al cliente.

Benjamín Kroitoro, director general, de Panda Security, y Fernanda Simoes, gerente regional LATAM, Canadá y Portugal de la compañía, comentaron que este año el enfoque de la firma consiste en promover la solución Internert Security 2008 para el segmento corporativo.

 

De igual manera, el desarrollador exhibió productos y soluciones dirigidos a la PyME, con aplicaciones como protección perimetral, auditoría online de malware, correo limpio, antivirus y firewall, entre otros.

 

Respecto de las ganancias para el reseller en estas soluciones, Kroitoro destacó que desde hace 10 años otorga margen de 20% en las soluciones de seguridad.

 

En otro orden de ideas, Simoes, comentó que la firma cuenta con una base de cuatro millones de diferentes tipos de malware, los cuales reciben de todo el mundo y con éstos forma la inteligencia colectiva, que permite crear una vacuna para evitar ataques.

 

La ejecutiva subrayó que la seguridad se basa en cuatro pilares: protección de capa, tecnología proactiva, servicios y asesorías desde la nube con inteligencia colectiva en tiempo real.

 

Concluyó al señalar que trabajan en conjunto con los mayoristas para brindar capacitaciones al distribuidor y éste obtenga más herramientas, con la finalidad de que abarque más mercado y haga negocio.

 

Contacto

Benjamín Kroitoro

(55) 5514-3660

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap