Noticias

Nortel presenta solución óptica

La compañía introduce tecnología óptica para entregar capacidades de red 40G y 100G, ofreciendo un rendimiento cuatro veces mayor, con el fin de que los proveedores estén a la par del aumento de demanda en servicios que requieren conexiones de banda ancha como, IPTV, video en internet, programación HD y teléfonos de video móviles.

La plataforma 40G/100G Adaptative Optical Engine, es la plataforma que permite que cables de fibra óptica, más delgados que un cabello humano, soporten grandes cantidades de información.

 

Philippe Morin, presidente, Metro Ethernet Networks, Nortel, comentó, “los proveedores pueden incrementar el ancho de banda de manera económica, con está era de hiperconectividad, las demandas de ancho de banda seguirán creciendo, es la única a la par con la inversión existente de la red para proveer soluciones ópticas más efectivas”.

 

Está plataforma, esta basada en la tecnología Optical Multiservice Edge 6500, que permite la migración a una red óptica más dinámica, Nortel mostró los beneficios de la tecnología en el Optical Fiber Communication Conference and Exposition (OFC) y en The National Fiber Optic Engineers Conference (NFOEC) en San Diego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap