Noticias

Microsoft lanza tecnologías para abatir costos

Microsoft dio a conocer Windows Server 2008, Visual Studio 2008 y SQL Server 2008, que integran mejoras en la optimización y administración de la infraestructura en forma física y virtual.

María Clara Malori, directora de Negocios y Mercadotecnia del Grupo de Servidores en Microsoft México, expresó que los beneficios de estos productos consisten en abatir costos, ofrecer calidad de servicio y atención de cara al cliente.

 

De acuerdo con Alejandro Martínez, responsable de Windows Server, el sistema operativo mejora las capacidades de red y agrupamiento a través de la virtualización, con lo cual se incrementa la utilización de hardware y optimiza la infraestructura.

 

Leopoldo Pérez, gerente de Producto de Visual Studio, señaló que la nueva versión ofrece avances para desarrolladores basados en tres pilares: desarrollo acelerado de aplicaciones, colaboración eficiente entre equipos e innovación en experiencia a diseñadores y desarrolladores.

 

A decir de Mario Ochoa, gerente de Producto para SQL Server, esta plataforma de base de datos ofrece la posibilidad de hacer consultas en cualquier lugar y momento; además, presenta mejoras en tema de encriptación y auditoría de datos.

 

En este lanzamiento, HP e Intel anunciaron que ampliaron la oferta de servidores que integren las plataformas Windows Server, Visual Studio y SQL Server en sus versiones 2008.

 

Olivia Salas, gerente de Mercadotecnia de Servidores Estándar de HP, mencionó que la nueva versión del sistema operativo para servidores correrá en los equipos ProLiant, Integrity y Blades.

 

Microsoft estará en 16 ciudades del país para presentar y promover en conjunto con socios de negocio las soluciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap