Noticias

Alianza entre ProCurve y Mitel Solutions Alliance

La alianza con Mitel demuestra la habilidad de la tecnología ProCurve para brindar soluciones flexibles, basadas en estándares abiertos y capaces de optimizar el despliegue de comunicaciones convergentes y aplicaciones de Telefonía IP.

A través de un comunicado se menciona que Mitel y ProCurve han desarrollado para sus clientes soluciones de comunicaciones IP, basadas en estándares abiertos, desde 2004; como parte de la alianza, ahora trabajarán para impulsar acciones conjuntas que se traduzcan en actividades de mercadotecnia mucho más integradas, una mejor comunicación de sus capacidades conjuntas y un compromiso continuo para brindar soporte a los clientes de ambas partes.

 

Mitel ha sido miembro de la Alianza ProCurve desde su formación en abril de 2007; la Alianza ProCurve fue lanzada para posibilitar la creación de soluciones de red que cumplan con las necesidades de los negocios de los clientes, brindando a usuarios y distribuidores de todo el mundo soluciones precalificadas con arquitectura abierta, que han sido ampliamente probadas y certificadas para interoperar.

 

La combinación de las soluciones empresariales de ProCurve con los productos de alta tecnología de Mitel, que incluyen comunicaciones unificadas y productos de Telefonía IP, brindará soluciones de comunicación y datos entre usuarios finales (end-to-end) sobre una infraestructura única y simple basada en estándares abiertos.

 

La Telefonía IP y las comunicaciones unificadas crean oportunidades para proveedores y distribuidores de infraestructura de red, y estas aplicaciones brindan un ejemplo excelente de cómo la Arquitectura Adaptable EDGE y la Visión de Redes Adaptables de ProCurve ofrecen un valor superior a las empresas con múltiples oficinas, o a negocios de todos los tamaños.

 

“ProCurve y Mitel cuentan con una alianza bien establecida y en conjunto ofrecen un acercamiento excepcional para brindar óptimas comunicaciones IP” , comentó Jeff Bachus, Gerente Global de Soluciones Convergente de ProCurve. “ProCurve continuará trabajando con Mitel para dar a las organizaciones la flexibilidad necesaria para construir redes seguras, capaces de unificar comunicaciones y resolver sus necesidades de negocio”.

 

Mitel ha sido miembro de la Alianza ProCurve desde su lanzamiento en abril de 2007 y la relación continuará durante el 2008. Asimismo, Mitel participará en la serie de seminarios “Más allá de la Frontera” (Beyond the Edge), a lo largo de los Estados Unidos y Canadá. Esta gira incluirá a importantes analistas de la industria, ejecutivos de ProCurve, expertos en seguridad y VoIP, con una visión invaluable del futuro de las redes. Los ejecutivos de Mitel participarán en los eventos discutiendo temas clave, como VoIP y seguridad en las redes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap