Noticias

Transcend y Hergo inauguran en la ciudad de León, Guanajuato

El sábado 23 de febrero del 2008 se llevará a cabo en la ciudad de León la inauguración oficial de la primera tienda Transcend en México, gracias a la colaboración conjunta entre el fabricante y distribudor.
La tienda Transcend Vistalegre digital home es el primer almacén de venta al usuario final en México en vender exclusivamente productos Transcend. Ubicado en La Gran Plaza, el primer centro comercial de la ciudad de León, Guanajuato, Transcend Vistalegre digital home se encuentra en el Local L11, planta alta, en Blvd. Adolfo López Mateos 1902 en la colonia Peñitas. La ciudad de León es la quinta ciudad más habitada en todo México y la ciudad más grande del estado de Guanajuato, con una población de más de un millón de personas.

 

Transcend Vistalegre digital home es la primera tienda al menudeo que vende únicamente productos de la marca ubicada en el continente Americano. Transcend fue el primer fabricante de módulos de memoria en abrir una tienda al público y hoy en día tiene un total de siete almacenes en Taiwán y uno en Hong Kong. El nuevo establecimiento en León, Guanajuato, es una muestra del valor que Transcend le da a sus mayoristas y es un símbolo del trabajo conjunto de Hergo Computer y Transcend Information.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap