Noticias

SafeNet espera crecer entre 25% y 30%

En entrevista para eSemanal,Roberto González, gerente de Desarrollo de Canales en SafeNet México, comentó que este año esperan reclutar un máximo de 10 partners más que se sumarían a los 15 con los que ya opera la firma en el país.
De acuerdo con González, buscan integradores especializados en criptografía y firma electrónica para el sector financiero, los cuales permitirían a SafeNet aglutinar a todas las empresas dedicadas a implantar este tipo de soluciones. “Son muy pocos quienes pueden cubrir este perfil y tenemos 80% de los que ya lo cubren; no obstante, queremos llegar al 100%”.

 

Crecimiento sostenido

El directivo explicó que durante 2006 la oficina en México, desde donde se controla todo el mercado de América Latina, reportó un crecimiento de alrededor de 70%, cifra récord obtenida gracias a las nuevas regulaciones en Estados Unidos, que hacen obligatorio el uso de criptografía.

 

Asimismo, durante 2007 su crecimiento alcanzó entre 25% y 30% y aunque González no dio una cifra exacta, comentó que en el presente año espera repetir los logros de 2007.

 

Apoyo al canal

El entrevistado añadió que este año continuarán con su estrategia de canal, en la cual apoyan a sus partners cuando requieren realizar una demostración o participar en eventos, solicitan herramientas de hardware y software, así como capacitación para que el socio de negocios se vuelva especialista.

 

En 2007 la firma realizó su primer encuentro de capacitación con sus canales en Costa Rica, en el cual los asistentes tuvieron que cubrir sus gastos de traslado y hospedaje. Este año —reveló González— esperan poder apoyar a los asistentes con los gastos de hospedaje y alimentación.

 

Oportunidades de crecimiento

González afirmó que existen grandes oportunidades para hacer negocios con productos de SafeNet, pues permiten cumplir con todos los requerimientos de seguridad que se exigen a las entidades financieras norteamericanas y destacó que, en México, los gobiernos estatales analizan las soluciones de firma electrónica para implantarlas en todos los trámites que ofrecen en línea.

 

Contacto:

Roberto González

(55) 5575-1441, (55) 5575-1443 y (55) 5575-1425

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap