Noticias

La Metro alcanza su objetivo

En el marco del Tour Tecnológico de la Asociación Nacional de Distribuidores (Anadic), la Metropolitana realizó su convención a la cual acudieron alrededor de 500 asistentes. La sede fue en la Unitec, campus Coyoacán.

De manera simultánea, se llevó a cabo el tour tecnológico de Veracruz y Cuernavaca, esta última transmitió su evento al DF, de manera remota y viceversa, lo que sucedió en tiempo real en ambos eventos a través de cámaras de video que fueron colocadas en ambas localidades.

 

Se presentaron y promovieron las soluciones de unos 20 socios de AnadicSoft para que los asistentes pudieran constatar su funcionamiento en la integración de hardware y software.

 

Enrique Araiza, presidente de Anadic Metropolitana, explicó: “Queremos aprovechar la inercia que ya tenemos con la Unitec en el apoyo para realizar este evento y poder hacer otro, no sólo una exposición de software, sino un tipo feria para antes de fin de año”.

 

El ejecutivo invitó a los lectores de eSemanal a participar en este tipo de eventos, “en especial a los que están tratando de cambiar el esquema de distribución, no sólo dedicarse a vender cajas sino soluciones integrales. Esperamos para la próxima haya más asistencia y proveedores”.

 

Algunos casos fueron Computación Tai, SCR, empresas de soluciones de control de inventarios, facturación, ventas, control de acceso con huella digital, además de soluciones para café Internet.

 

En: www.tourtecnologico.com.mx/registro/index.php podrá conocer las fechas y lugares de las siguientes sedes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap