Noticias

Lo nuevo de Xerox: escáneres y monitores

Con una asistencia de alrededor de 600 distribuidores nacionales, Xerox Mexicana realizó su Kick off 2008, donde presentó equipos de oficina, nueva línea de productos y  una promoción de un viaje a Sudáfrica.

Durante el evento la firma anunció su ingreso al mercado de monitores LCD con ocho modelos y tres tamaños: 20, 22 y 24 pulgadas. Adicionalmente nueve escáneres DocuMate en tres presentaciones: cama plana bidireccional, escáner con alimentador y escáner dúplex.

La compañía ofrece a los distribuidores un sistema de arrendamiento Xerox Leasing, por medio del concepto de rentabilidad corporativa “Fresh business” que permite a las empresas realizar pagos iguales, durante todo el periodo en que se contratan los equipos y también brinda soluciones de crédito para las PyMEs.

Por otra parte, Xerox Leasing brinda el financiamiento de soluciones y productos, aunque sean de otros fabricantes siempre y cuando estén incluidos en la solución integral.

Para mayores informes al respecto, Adriana Guerrero es responsable de programa Leasing es está disponible en el teléfono 5326-3247 o en [email protected].

Para incentivar a su canal, el fabricante lanzó un programa para aquellos distribuidores que alcancen sus metas a disfrutar un viaje a Sudáfrica.

Lanzamientos

Impresora láser a color Phaser 8860 con tecnología de tinta sólida, velocidad de 30 ppm a color y  monocromático a un costo de impresión de 40 centavos por página

Multifuncional láser a color Phaser 6125 con velocidad de 12 ppm a color y 16ppm en blanco y negro 

Multifuncional láser a color 6110MFP/B, que integra velocidad de hasta 4 ppm en color y 16 ppm en blanco y negro

Emilio Murillo

(55) 5326-3000

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap