Noticias

Dispositivos WiMax de Motorola

La firma presentó dos productos que son compatibles con la tecnología WiMax que permite un mayor alcance de conectividad inalámbrica, más velocidad a un menor costo. Ambos dispositivos fueron mostrados por Motorola durante el Mobile World Congreso celebrado en Barcelona.
CPEi 750: Módem de banda ancha y conexiones inalámbricas para escritorio, compatible con la tecnología Wave 2, el estándar WiMAX 802.16e. Soporta aplicaciones multimedia que requieren banda ancha. Incluye un puerto de datos y dos puertos VoIP/ATA. Disponible en dos versiones una de 2.5GHz y otra de 3.5GHz, función “plug and play”, disponible a mediados de 2008.

 

PC PCCw200: Frecuencias 2.5 y 3.5 Ghz, conectividad móvil de banda ancha con soporte multimedia, roaming internacional disponible en el segundo trimestre del año.

 

Fred Wright, vicepresidente de Motorola, del segmento Redes Celulares y WiMAX, al respecto comento “Motorola ofrece un portafolio por niveles de dispositivos fijos y nómades que cumplen con una diversidad de requisitos por parte de los consumidores en cuanto a características y funcionalidades, desde sencillos dispositivos sólo para datos hasta robustas unidades que combinan datos, Voz sobre IP y Wi-Fi”.

 

Estos productos forman parte del portafolio de soluciones de Wi4, WiMAX de Motorola que se enfocan a conectar dispositivos móviles (MOTOWi4) y de banda ancha tanto dispositivos móviles de la firma como ordenadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap