Noticias

Casio anuncia proyectores para aplicaciones comerciales y educativas

Mediante un comunicado, la compañía informó sobre la ampliación de su línea de proyectores LampFree con tres nuevos equipos: el XJ-L8300HN con tecnología DLP, y los proyectores de tiro ultra-corto, XJ-UT351W y XJ-UT351WN, para soluciones educativas.

–XJ-L8300HN: Para aplicaciones de señalización digital y presentaciones en auditorios. Con resolución 4K Ultra HD (3,840 x 2,160 pixeles) y 5 mil lúmenes de brillantez. Equipado con un chip DLP 4K, proyecta imágenes de aproximadamente 8.3 millones de píxeles, para aplicaciones en las que es indispensable observar detalles, como en mapas, planos técnicos e ilustraciones de diseño. Gracias a su brillantez, el equipo es útil para espacios muy iluminados y con pantallas de gran tamaño, como salas de conferencias o auditorios.

Según la marca, su fuente lumínica hibrida láser-LED, libre de lámpara de mercurio, ofrece una vida de extra larga duración, bajo consumo de energía y mínima generación de calor. Además, incluye una función de desplazamiento de lente para ajustar la posición de la proyección, es compatible con el estándar HDBaseT para facilitar la transmisión de señal 4K desde una ubicación remota hacia el proyector y una función que mejora la señal de los videos e imágenes de baja calidad para producir un efecto de mayor resolución.

–XJ-UT351W y XJ-UT351WN: Con tecnología DLP y resolución WXGA, de tiro ultra-corto. Para su instalación en aulas escolares o salas de capacitación. Ambos de 3,500 lúmenes de brillo, con relación de contraste 20,000:1 y un factor de 0.28:1, lo que permite desplegar imágenes de gran tamaño a una distancia corta entre el proyector y la pantalla.

Cuentan con la función Quick Start para encender y ponerse en marcha rápidamente, además de la aplicación C-Assist (disponible para iOS y Android) que permite manejar el proyector de forma inalámbrica desde un smartphone o tableta.

El modelo XJ-UT351WN ofrece la posibilidad de conexión en red, y los dos equipos son compatibles con diferentes fabricantes de pizarrones interactivas. Utilizan una fuente de luz híbrida láser-LED, con vida útil de 20 mil horas, lo que representa que una escuela podrá usar el equipo durante 15 años, si se considera una operación de seis horas al día por 220 días al año, precisó la marca.

La disponibilidad y precios para cada mercado se darán a conocer de acuerdo a los lanzamientos locales, señaló Casio.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap