Noticias

Quick Heal presenta agresiva estrategia en México

Con el apoyo de Indisoft, como representante a nivel nacional, el desarrollador de soluciones de seguridad en la información busca trabajar de manera cercana con su base de integradores. A nivel comercial dispone de opciones de licenciamiento para realizar demostraciones, los cuales son altamente flexibles.

A esto se agregan fondos de mercadotecnia para socios selectos, además planea participar en foros de negocio como Infosecurity donde planea colaborar con algunos integradores. En general, se dispone de soluciones tanto de consumo como corporativos, estos últimos están limitados a los asociados registrados.

Jorge Durán
Jorge Durán

Jorge Durán, líder de negocios en América en Quick Heal, mencionó: “Nuestra tecnología se basa en un motor heurístico que identifica falsos positivos. Disponemos de listas de precios por país para adecuarnos a sus necesidades, también contamos con soluciones de prevención de pérdida de datos (DLP)”.

Otros diferenciador es la tecnología es la herramienta de gestión de movilidad, también dispone de soluciones para la Pequeña y Mediana Empresa (PyME) y corporativo. A esto se agrega un motor inteligente de seguridad profunda, el cual permite generar patrones de aprendizaje para seguridad multicapa.

“Actualmente trabajamos con dos modelos de canales, ya sean abiertos o autorizados, estos últimos tienen acceso a las soluciones de nivel corporativo. La idea es trabajar con un número contenido de socios; también estamos evaluando mayoristas para integrarlos a la estrategia”, agregó, Durán.

Los asociados estatales y regionales, se clasifican en categorías: Gold, Silver y Bronce, a nivel comercial planea actividades en Chihuahua, Guadalajara y Monterrey. Está por lanzar un calendario de capacitaciones continúas, con el esquema de desplazamiento de marca ofrece precios a nivel de renovación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap