Noticias

De Jalisco para el mundo

Desde finales de 2007, Gabriela Meraz fue promovida por Panduit al cargo de directora de Eventos Globales y Mercadotecnia de Relaciones a nivel mundial, después de permanecer durante ocho años al frente de las actividades de Mercadotecnia en América Latina.
En su nuevo puesto la ejecutiva tapatía se hace cargo de la estrategia de relacionamiento con canales, socios de negocio, aliados y usuarios finales, con el objetivo de lograr una sola percepción de la compañía en todo el mundo.

 

Bajo una política global para tener “un solo Panduit”, Meraz trabajará en todas las regiones de iniciativas que le han valido a América Latina un posicionamiento líder dentro de la organización, tales como el roadshow “En consult@” y el Congreso Global de Integradores de Sistemas (GSIC, por sus siglas en inglés).

 

De igual manera, la firma impulsará eventos enfocados a sus clientes, por industria y segmento, para reforzar así su capacidad de llegar directamente a diferentes niveles del mercado.

 

Otra de las responsabilidades directas de la ejecutiva será la administración mundial del Executive Briefing Center (EBC) en Chicago, un show-room donde los usuarios finales constatan el funcionamiento de las soluciones de cableado estructurado.

 

Meraz ejercerá su nueva posición desde el corporativo latinoamericano de la compañía, ubicado en Guadalajara, México.

 

Cabe recordar que a mediados del año pasado, el ex director general de la compañía para América Latina, Carlos García fue nombrado director para Europa, Medio Oriente y África (EMEA), quedando en su lugar Neil Corradine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap