Noticias

Continúa la evolución de Linksys

Crear un balance comercial entre las tres áreas de negocio (retail, canal de distribución y proveedores de servicio) ha sido una de las principales causas del crecimiento de la marca en el país, que registró un aumento de 70% en ventas en 2007.
Juan Carlos Tubilla, encargado de las operaciones de la compañía en México y Sudamérica Sur (SAS), que comprende Argentina, Uruguay, Chile Perú y Bolivia, aseguró que por el momento la marca continuará operando de manera independiente de Cisco; sin embargo, aclaró que durante los próximos dos años los productos llevarán rotulado el lema “Linksys by Cisco”, con lo que deja en claro que no desaparecerán y sólo cambiarán de nombre, además seguirán conservando su modelo de negocios.

 

El directivo anunció que la empresa hará una inversión en la región, principalmente en México —el país de mayor crecimiento de AL—, Argentina y Chile, éste último, ya cuenta con representación local de la firma. Posteriormente, harán lo mismo en los otros puntos, según se vayan reflejando los resultados que esperan.

 

Por otra parte, se dio a conocer que la propuesta de Linksys es extender su liderazgo de networking; la manera de hacerlo será cambiando su diseño industrial por uno más amigable que le brinde al usuario una experiencia desde el empaque y, por supuesto, con el uso de una tecnología cada vez más fácil de instalar y disfrutar.

 

Por último, Tubilla anunció algunos lanzamientos como la nueva línea de switches Gigabit y Fast Ethernet para empresas medianas y pequeñas, WebView proporciona networking de alta velocidad, así como la posibilidad de migrar redes de Fast Ethernet a Gigabit fácilmente. Otra producto nuevo es la cámara de video Wireless-G con audio para monitoreo del hogar vía Internet (WVC54GCA).

 

Contacto:

Edgar Ortiz

Gerente de Canal

5267-1131

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap