Noticias

A mayor compromiso, mejores beneficios: Blue Coat

Parte de la estrategia de la marca para este año consiste en llevar a cabo un programa que brinde mayores apoyos y márgenes a los canales. Para acceder a ello, piden a sus partners mayor compromiso con la firma.

Francisco Abarca, director de Desarrollo de Negocios en Blue Coat, se incorporó en la primera quincena de enero de este año para fortalecer los trabajos del fabricante en la región: “Tengo el desafío de ayudar a la empresa a convertirse en líder de la América Latina y para lograr ese objetivo, implementaremos un nuevo plan con la finalidad crear una cadena de socios comprometidos con la empresa”.

 

Por su parte, Miriam Serrato, gerente de Territorio de compañía en México, mencionó que seguirán trabajando de cerca con sus mayoristas Afina y Grupo Dice.

 

“Los apoyaremos con mercadotecnia, descuentos atractivos en equipos demo y capacitaremos gratuitamente a sus ingenieros, queremos un canal independiente y especializado”.

 

Mientras más grande sea el nivel de compromiso del canal, tendrá acceso a mejores precios de los equipos, además de las ganancias que puedan obtener en proveer servicios.

 

Serrato subrayó que Blue Coat se encuentra en un momento atractivo para los canales, ya que la aceleración de aplicaciones y la seguridad son necesarias para las empresas hoy en día y ellos cuentan con un appliance que resuelve ambas necesidades tecnológicas.

 

Por último, Wolfgang González, vicepresidente de Ventas en América Latina de la firma, comentó que el crecimiento de la marca en el país ha sido a un ritmo del 30% anual y prevén que siga en aumento.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap