Noticias

Nuevo presidente y CEO en BearingPoint

La junta directiva de la empresa nombró a Ed Harbach como nuevo presidente, director Ejecutivo. El recién nombrado cuenta con más de 28 años de experiencia en la industria de consultoría.
Harry L. You, quien se integró a BearingPoint como director Ejecutivo en marzo del 2005, abandona la compañía para seguir nuevas oportunidades profesionales y será sucedido por Harbach. You dirigió exitosamente a BearingPoint a través del relevante periodo de reconstrucción y mejoró la administración financiera.

 

Roderick McGeary, presidente de la Junta Directiva, expresó “BearingPoint continúa teniendo un gran progreso. Harry ayudó a construir la base de finanzas necesaria para posicionarnos en nuestro futuro éxito. La Junta Directiva y You coinciden en que este es el momento perfecto para hacer cambios en la Dirección. Nos emociona que Ed conduzca a la compañía en la próxima fase crítica para alcanzar la excelencia estratégica y operacional. Ed tiene una amplia carrera en la industria de consultoría y ha traído gran valor a BearingPoint como líder de las operaciones diarias. Con su experimentada habilidad para enfrentar los desafíos operacionales, dirigir los resultados de negocio e incrementar la satisfacción del cliente, Ed será fundamental para ayudarnos a dar el empuje final para nuestra transformación de negocio y ejecución de nuestra estrategia para el crecimiento a largo plazo".

 

Harbach comentó "Estoy muy entusiasmado de tomar este nuevo cargo. He trabajado en el negocio de la consultoría toda mi carrera y estoy seguro de que nuestra compañía puede crear valor a largo plazo para los accionistas. BearingPoint tiene personal de clase mundial y una sólida base de clientes con gran potencial. En adelante, trabajaré con la Junta, el equipo de administración y nuestra base global de empleados para operar de manera eficiente y continuar estableciendo a BearingPoint como una de las principales firmas de consultoría en administración y tecnología en el mundo".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap