Noticias

HP actualiza los sistemas Integrity

El fabricante renovó su línea de servidores Integrity con la tecnología de procesador más reciente y nuevo software para ayudar a los clientes a reducir costos por medio de mejoras a la automatización y al ahorro de energía.
Los clientes empresariales con los ambientes de cómputo más demandantes ahora pueden aprovechar las ventajas de las nuevas innovaciones de software para ahorro de energía y administración remota en todos los sistemas de la línea HP Integrity e Integrity NonStop que cuenten con HP-UX 11i, Microsoft Windows® Server, Linux y OpenVMS.

 

Asimismo, la familia de sistemas Integrity y servidores blades ya incorporan los nuevos procesadores Intel Itanium serie 9100, con el código de nombre “Montvale”.

 

Con estas mejoras, los sistemas NonStop pueden fungir como el centro de una arquitectura orientada a servicios (SOA) en el centro de datos. SOA es un enfoque para administrar los ambientes de cómputo que utiliza servicios agrupados, reutilizables y basados en estándares para enfrentar las necesidades empresariales en constante cambio. Los clientes pueden utilizar una implementación de SOA con Integrity NonStpo en forma paralela y complementaria a los mainframes y los bancos de máquinas Linux para que la TI pueda actuar como un servicios para la empresa.

 

Integrity NonStop con procesadores Montvale también ofrecen un incremento de hasta 20% precio/desempeño en relación con previas generaciones de los sistemas.

 

“HP está comprometido a brindar a los clientes empresariales los sistemas más avanzados, más confiables y de mayor ahorro de energía”, dijo Jaime Berditchevsky Golombek, Gerente de Ventas de Servidores para Negocio Crítico en HP México. Debido a que aprovecha lo último en tecnología de procesador y realiza mejoras e innovaciones continuas a su software, HP ofrece a los clientes el desempeño equilibrado que necesitan para generar mejores resultados de negocio en los ambientes de mundo real conforme reducen costos”.

 

Los ingresos de HP Integrity aumentaron 71% de un año al otro durante el tercer trimestre fiscal del 2007. Hoy día, más de 13,000 aplicaciones de software de desarrolladores independientes de software se ejecutan en la plataforma HP Integrity.

 

El bajo consumo de energía y la administración remota impulsan el valor para los clientes

 

HP se encuentra expandiendo su solución de administración remota para BladeSystem, servidores ProLiant y servidores Integrity de nivel de entrada, ahora incluyendo soporte a los servidores HP Integrity basados en celdas. HP Integrity Integrated Lights-Out 2 (iLO 2) ya está disponible para los servidores Integrity: desde blades hasta servidores Superdome. HP ha estandarizado la interfaz gráfica de usuario del procesador de administración iLO para los servidores tanto ProLiant como Integrity, lo que permite a los clientes administrar con facilidad todos sus servidores HP con las mismas herramientas.

Asimismo, los servidores HP Integrity ya incorporan nuevas características de monitoreo y regulación de energía con herramientas que permiten a los clientes supervisar de manera remota el consumo real de energía y la generación térmica de sus servidores Integrity de nivel de entrada y sus servidores blade.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap