Noticias

AMD nombra director de Marketing para América Latina

Tony Fernandez-Stoll será el encargado de la dirección de Marketing para América Latina, quien será responsable del desarrollo e implementación de estrategias y actividades de marketing para todos los segmentos de la marca, incluyendo las divisiones de servidores, desktops, notebooks, chipsets y soluciones gráficas.
En un comunicado se menciona que bajo la directriz de Tony Fernandez-Stoll en el área de Marketing, AMD busca reafirmar su posición dentro de la región fortaleciendo la marca en cada uno de los países donde se tiene presencia y creciendo en los mercados potenciales. Gracias a la experiencia y talento de Tony Fernández-Stoll AMD avanzará con pasó firme en el mercado latino para ofrecer las mejores soluciones de cómputo de alto desempeño. “En AMD estamos comprometidos en ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de cómputo inigualable en procesamiento y gráficos con productos que satisfacen las necesidades de todos los tipos de usuario” comentó Tony Fernandez-Stoll.

 

Fernandez-Stoll se desempeñó como Director de Marketing para el área de Consumo y Canal de AMD, así como director de Marketing Corporativo para ATI, donde fue pieza fundamental para la integración y organización del área de marketing de ésta empresa con AMD luego de su integración.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap