Noticias

Zebra Technologies adquiere Navis

El fabricante de tecnologías de impresión bajo demanda para la mejora empresarial, anunció que ha convenido adquirir todas las acciones de Navis Holdings, LLC, proveedor global de soluciones para administrar la logística, activos, inventarios y flujos de carga a lo largo de la cadena de suministro.
Se espera que la transacción se cierre durante el cuarto trimestre de 2007 y está sujeto a la expiración del período de espera H-S-R y a otras condiciones habituales.

 

Navis, con sede en Oakland, California, ofrece soluciones para terminales marítimas y otras operaciones que manejan carga dentro de la cadena de suministro. Fundada en 1988, fue la primera compañía que ofreció sistemas automatizados para la operación de terminales de contenedores, los que mejoran la velocidad y visibilidad del movimiento de la carga en los puertos e instalaciones intermodales. La suite de productos de Navis ayuda a las compañías a elevar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad a través de la automatización e integración de funciones de captura de datos para el análisis y planeación en tiempo real.

 

Estos productos reúnen varias funciones para hacer más eficientes los flujos de trabajo y reducir los gastos generales de administración y de mantenimiento. Los servicios relacionados consisten en la personalización de los productos, la instalación, la capacitación, el mantenimiento y el soporte global. La compañía cuenta con un gran número de centros de distribución que utilizan su solución de gestión de muelles para también dar seguimiento al movimiento de activos. Más de 450 clientes de Navis tienen instalaciones en usuario final en operación en más de 50 países.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap