Noticias

Todo listo para “Acceso Total” de Anixter

El distribuidor esta preparado para llevar a cabo su campaña “Acceso Total” dirigido a las pequeñas y medianas empresas a las que se les ofrecerán soluciones para sus necesidades de telecomunicaciones.
Este esfuerzo lo realiza junto a LG–Nortel, Nortel, Polycom y Plantronics, y le acerca la posibilidad a las empresas de incorporar tecnología de vanguardia como centrales IP, videoconferencia, y accesorios inalámbricos. La adopción de estas soluciones les abre a las PyMEs la posibilidad de crecer y competir con las grandes marcas.

 

El evento se realizará el próximo 15 de noviembre en la Hacienda de los Morales de la ciudad de México y tiene como objetivo convocar a los canales de distribución para dar a conocer los diferentes productos para este mercado y la propuesta de valor agregado de Anixter y sus beneficios.

 

“Ponemos a su servicio nuestra experiencia porque estamos convencidos de que acercarle a los empresarios esta tecnología es un paso importante para su crecimiento”, aseguró Joaquín Martínez, director de Anixter México.

 

En el evento, se podrá conocer la plataforma LG – Nortel ipLDK-60, que combina una arquitectura innovadora y flexible con las últimas tecnologías de Voz sobre IP y aplicaciones avanzadas. Está diseñada para soportar líneas analógicas y digitales para que poco a poco el empresario comience a migrar sus sistemas y disfrute de los beneficios que brinda la Voz por IP.

 

Además, se presentarán centrales telefónicas (digitales, analógicas, VoIP), routers y switches de Nortel; productos de audio y videoconferencia y teléfonos IP de Polycom; y toda la línea de headsets de Plantronics. Estos productos se asocian a la propuesta de Anixter para ofrecerle a cada empresa una solución acorde a su necesidad.

 

Inscripciones: [email protected] o al teléfono 01800 0546789.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap