Noticias

SanDisk promueve el uso de tarjetas de almacenamiento

Mediante una campaña de mercadotecnia, la marca busca crear conciencia y apoyar a los consumidores sobre el uso de tarjetas de almacenamiento para aprovechar al máximo su teléfono móvil.
La fiesta de lanzamiento de SanDisk en el famoso Sunset Strip el fin de semana antepasado se engalanó con la presencia de celebridades, músicos y medios de todo el mundo, quienes disfrutaron de un trato VIP en tres de los clubes más exclusivos de Sunset Strip.

 

Los invitados asistieron a las actuaciones exclusivas de Linkin Park, Common, Z-Trip, Supernatural, Cut Chemist y The Crystal Method. Fue la primera vez que se reservaron simultáneamente el Viper Room, The Roxy y el Key Club para el evento privado de una compañía.

 

El evento celebró el lanzamiento de la campaña de mercadotecnia “Despierta tu Teléfono” (Wake up your Phone) de SanDisk para crear conciencia y apoyar a la gente sobre cómo pueden usar la ranura para tarjeta de memoria de sus teléfonos móviles para “despertar su teléfono”. Con el fin de promover aún más esta iniciativa global, la compañía lanzó dos nuevos sitios web con más información:

 

 

Michael Romero, Director Mundial de Mercadotecnia de Venta al Detalle de la División de Soluciones de Consumo Móvil de SanDisk, comentó “si bien mucha gente tiene un teléfono móvil con un reproductor integrado de mp3, una cámara digital, una grabadora/reproductora de video u otras características que requieren un amplio espacio de almacenamiento, es sorprendente que pocos sepan que con simplemente agregar una tarjeta de almacenamiento de mayor capacidad pueden utilizar su teléfono para escuchar miles de canciones o tomar miles de fotos e incluso ver horas de video. Nuestro objetivo es ayudar a la gente a sacar el mayor provecho de su teléfono mediante el uso de una tarjeta de memoria. Quienes se han dado cuenta de este potencial tienen más experiencias para compartir con amigos, familiares y sitios de redes sociales”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap