Noticias

Nuevas oficinas de SafeNet

El fabricante inaugurará en diciembre de 2007 sus nuevas instalaciones ubicadas en Boulevard Manuel Ávila Camacho número 76-203, colonia Lomas de Chapultepec, las cuales contarán con un centro de capacitación.
La sucursal estará equipada con productos ya instalados y funcionando con tres principales objetivos:

  • Entrenamiento a su canal

  • Demostraciones a clientes

  • Presentaciones a clientes

Al respecto, Luis Gabriel Núñez, director para América Latina de SafeNet declaró: “Se tiene que destacar la gran importancia que tiene la capacitación para poder comercializar nuestras soluciones, brindar a nuestros socios todas las herramientas necesarias para detectar las oportunidades de negocio, así como mostrar los grandes beneficios que reciben las empresas asegurando sus aplicaciones, procesos y lo más importante, su información”.

 

En breve, el fabricante dará a conocer las fechas de sus primeras capacitaciones, en donde actualizará a su canal sobre sus soluciones, nuevas herramientas y beneficios para las empresas. Tal es el caso de la nueva llave iKey 4000 que permite autenticación VPN, encriptación de correo electrónico, firmas digitales y muchas otras aplicaciones con capacidades PKI de vendedores líderes. Además es compatible con PKCS#11, Microsoft CryptoAPI, y Apple Native PC/SC para una integración fácil dentro de aplicaciones personalizadas (custom). El iKey 4000 está diseñado para satisfacer los estándares FIPS Nivel 3 y Common Criteria.

 

Contacto:

Roberto González, desarrollador de Canales de SafeNet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap