Noticias

Nortel con Westcon, ahora en México

Fabricante y mayorista anunciaron la extensión de su acuerdo de distribución, el cual abarcará territorio mexicano, Westcon podrá disponer de la venta de todo el portafolio de soluciones de Nortel.

Arturo Vargas, gerente de Canales en Nortel México, dijo sentirse contento por esta noticia, ya que Westcon es un distribuidor especializado en redes, convergencia, imágenes y datos. “Tenemos experiencia de más de 10 años de trabajo con ellos en el mercado latinoamericano, especialmente en Brasil.

 

El ejecutivo expresó que ambos harán buena mancuerna, ya que la experiencia del mayorista encaja muy bien en la estrategia de Nortel enfocada a PyME, de la cual esperan reclutar nuevos canales. Además, hizo hincapié en que Westcon es fundamental para el soporte que requiere la comunidad de canales de la marca, con herramientas, infraestructura y financiamiento.

 

Por su parte, Enrique Leiva, director General de Westcon México, expresó su confianza al señalar que cuentan con un programa basado en el ciclo de la venta, que les ha funcionado muy bien. “Somos una empresa sólida con estrategia, tenemos el apoyo financiero multinacional que tiene un valor aproximado de tres mil millones de dólares, eso nos da fortaleza para invertir en el mercado mexicano”.

 

El directivo comprometió la atención personalizada de Westcon para ayudar a desarrollar el negocio de sus canales, en temas de seguridad, convergencia y movilidad. Para finalizar, lanzó una invitación a distribuidores e integradores para conocer más de la empresa y mencionó que en breve iniciarán un programa de capacitación con Nortel.

 

Contacto:

Enrique Leiva

Teléfono(55) 5545-3055

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap