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Más beneficios en el El SonicWALL SSL VPN

A través de un comunicado, el fabricante anunció que ha extendido las capacidades de su solución de acceso remoto seguro SSL VPN para las PyMES, que incluyen adicionalmente un módulo de soporte remoto sin clientes, permitiendo que el personal técnico pueda tomar control remotamente de la PC o la laptop de un cliente para solucionar asuntos técnicos.

El Firmware Versión 2.5 de SonicWALL también extiende sus capacidades NetExtender, para soportar los sistemas operativos Mac OS X y Linux, en un esfuerzo para abrir su línea de productos a diversos mercados de usuarios.

 

La satisfacción del cliente es uno de los principales asuntos para los departamentos TI. El soporte técnico vía telefónica, correo electrónico, chat en vivo y clientes de soporte remoto preinstalado, se convierten a veces en experiencias frustrantes y que consumen mucho tiempo. Las herramientas que se instalan libres de complicación, eliminan la necesidad de bajar y preinstalar cosas sin sentido, por lo que minimizan la frustración, la instalación sobrecargada y reducen los gastos de ir y venir al sitio y costos del equipo enviado.

 

El Asistente Virtual permite al personal técnico diagnosticar problemas rápida y fácilmente, sobre la computadora de un cliente, al ganar tiempo en acceso instantáneo a su computadora, vía un buscador de web. Los técnicos, están en posibilidad de soportar remotamente cualquier aplicación en el desktops de sus computadoras o laptops y asegurase del control del mouse y el teclado. La Asistencia Virtual, permite a los departamentos de soporte TI, establecer escritorios de ayuda y centros de llamados, para reducir el costo del soporte remoto a sus empleados, acortar el tiempo estimado de resolución del problema e incrementar los niveles de productividad de su personal.

 

Incluye capacidades de chat en línea, transferencia de archivos segura, un portal personalizado para el cliente, integración estrecha con infraestructura de autentificación existente e integración transparente del equipo SSL VPN detrás de cualquier firewall. 

El soporte puede ser inicializado de cualquiera de estas dos maneras: Un cliente puede enviar un requerimiento vía web usando el portal amigable o un técnico puede enviar un correo electrónico al cliente requiriendo ayuda y el cliente simplemente tiene que hacer clic a una liga señalada para entrar a su portal.

 

“Como una compañía de canal enfocada, SonicWALL esta constantemente trabajando en formas innovadoras para ayudar a sus socios, a incrementar y lograr una alta confiabilidad,” dijo Jan Sijp, Gerente de línea de Productos en dispositivos SSL VPN para PyMES de SonicWALL. “El soporte TI, es un aspecto importante del negocio de nuestros socios. Innovaciones de SonicWALL que combinan facilidad de uso y un rápido tiempo de respuesta, ayudan a mejorar la satisfacción de sus clientes y la complementa para poder lograr esta meta de gran confiabilidad.”

 

Los actuales usuarios de los equipos SSL VPN 2000 y 4000 de SonicWALL, con un contrato de soporte valido, automáticamente reciben las actualizaciones del Firmware versión 2.5. El Asistente Virtual esta solamente disponible en los equipos SSL VPN, que estén corriendo el Firmware versión 2.5 y pueden ser adquiridas en licencias adicionales al dispositivo SSL VPN.

 

Los productos de SonicWALL, se encuentran disponibles en México, a través de sus distribuidores: Dominion México, MAPS y Portenntum.

 

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