Noticias

Belden presenta conectores Brilliance HD

Esta nueva familia de conectores BNC está diseñada para uso con cables de video coaxial, ofrece rendimiento y confiabilidad, características requeridas por los profesionales del entretenimiento, telecomunicaciones, transmisión de señal y del mercado de audio y video.

Los conectores también proporcionan un rendimiento de -20dB, esto significa que se podrá obtener la misma calidad de la señal a pesar de los empalmes o distancias. Gracias a ello el cable puede mandar señales a mayores velocidades con más variedades en protocolos, lo que optimiza los tipos de señal que pueden ser, por ejemplo audio, video o datos.

El conector para alta definición de Belden de línea Brilliance está compuesto por:
• Conector BNC de 1 pieza con conectores de compresión
• 3 Conectores BNC de enrosque.
• Herramientas para los dos tipos de conectores ya sea de 1 ó 3 piezas

Conectores en alta definición de calidad broadcast
El diseño del conector de compresión de 1 pieza elimina el pin. El cuello y el conector son manejados de forma independiente logrando una instalación más fácil y rápida; provee fuerza en la conexión y resistencia al medio ambiente, gracias a la compresión de 360° de los anillos internos.

Los conectores de compresión de 1 pieza proveen mejores resultados en instalaciones de campo, permiten el uso de herramienta simple, bajar costos de instalación, debido a menores errores en las conexiones, mayor resolución de problemas y costos globales de trabajos menores.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap