Noticias

Ipswitch refuerza WhatsUp Gold

Ipswitch anunció la disponibilidad en México de la edición Distribuida de WhatsUp Gold. El nuevo software ofrece una solución centralizada de monitoreo de redes, fácil de usar e instalar, para las empresas de hasta mil empleados que enfrentan el desafío de tener centros de operaciones dispersos geográficamente y un staff TI limitado.
Con la edición Distribuida de WhatsUp Gold, las organizaciones de todos los tamaños pueden beneficiarse con la productividad de un panel de control central o NOC. La Pantalla Administradora de utilidades que posee WhatsUp Gold le permite a las compañías de todos los tamaños crear un panel de control inteligente que centralice la visualización de los sitios y resúmenes de status de los dispositivos por sitio en una sola pantalla o grupo de pantallas en el NOC.

 

WUG Distribuido es una solución eficiente que despliega sólo la información necesaria. Todos los reportes y acciones se disparan localmente en el sitio remoto pero pueden ser configurados desde el panel de control central con o sin una conexión VPN.

 

La edición Distribuida de WhatsUp Gold le permite a las conexiones que no son VPN comunicar el status de todos los dispositivos al sitio central. Un reporte quincenal de disponibilidad fue diseñado para actuar como un reporte SLA que permite al administrador reportar la performance de trabajo del sitio remoto.

 

Beneficios de la edición Distribuida de WhatsUp Gold

Liviana, accionable y centralizada

Lista para el NOC

La arquitectura WhatsUp ya comprobada

Extensibilidad

 

La solución está disponible en Ipswitch y su red mundial de distribuidores y canales. Las instalaciones centrales y remotas están disponibles para 100, 300, 500 o ilimitados dispositivos. Los usuarios de WhatsUp Gold Premium v11 con acuerdos de servicio activo pueden actualizar su software para una instalación central de la edición Distribuida.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap