Noticias

Huawei, WiMax de nueva generación

Huawei comenzó a utilizar su solución comercial WiMAX de nueva generación, la cual tiene integrada la tecnología móvil 4G que ofrece a los operadores un ahorro del 30% en radio bases, además de duplicarles la capacidad en los sistemas. Estas soluciones fueron presentadas por Huawei en la EXPO CHINA 2007 que se llevó a cabo en Beijing.
La solución WiMAX de nueva generación de Huawei está basado en una red totalmente IP, se adapta a la infraestructura de las plataformas HSPA/LTE/UMB e integra las tecnologías 4G que incluye HARQ (petición de repetición automática híbrida) y MIMO (múltiples entradas múltiples salidas). Los productos incluyen Gateways, Radio Bases, Transmisión y Sistema de Administración de Redes y Terminales. Esta solución puede desplegar WiMAX con redes integradas como GSM, CDMA, IMS, NGN y DSL, ayudando a que los operadores puedan ofrecer una mayor velocidad en los servicios móviles y de banda ancha. 

 

“Hemos empleado nuestra experiencia en las aplicaciones de UMTS/HSPA a gran escala con el propósito de crear soluciones WiMAX para los operadores de todas partes del mundo”, comentó Cai Liqun, presidente de la línea de productos WiMAX de Huawei. “Nuestra solución de nueva generación, es capaz de ofrecerle a los clientes soluciones móviles de banda ancha, ahorrándoles dinero y duplicando la capacidad de sus sistemas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap