Guía de Compra

Gadgets para ejecutivos del Canal

 
En esta ocasión la guía de compra de eSemanal no trata de productos con los cuales hacer negocio, simplemente son sugerencias para regalar o regalarse este fin de año.



  BenQ T800

Es la cámara con pantalla touchscreen más delgada del mundo (sólo 14.9 mm). Tiene resolución de 8 megapixeles, zoom de 8x, lentes Pentax, sensibilidad ISO 2000 para fotos e ISO 4000 para video, graba video en MPEG-4 a 30 cuadros por segundo, cuerpo de acero inoxidable, impresión directa DPOF, soporte para tarjetas SDHC, memoria integrada de 10conexión USB 2.0 y salida de video para TV

Precio estimado: $275 USD más IVA.

     

BlackBerry Curve

Es el modelo más pequeño y liviano de la firma, con teclado QWERTY. Tiene cámara de 2 megapixeles, reproductor multimedia, Bluetooth estéreo, entrada para audífonos de 3.5mm, conexión a Internet (mediante el servicio de Internet BlackBerry de Telcel), push e-mail, grabadora de voz, reproductor de video, ranura MicroSD para tarjetas de hasta 2GB y pantalla con resolución de 240 x 320 pixeles.

Precio variable dependiendo del plan contratado con Telcel.

 

     

  Creative Labs Zen

Es un serio contendiente para el iPod, ya que cuenta con memoria Flash de hasta 16GB, ranura SD Card, pantalla de 2.5 pulgadas con resolución de 320 x 240 pixeles. Reproduce fotos en JPG; audio en MP3, WMA, M4A, WAV y Audible 2, 3 o 4 y video en MJPEG, WMV9, MPEG4-SP3, DivX 3, 4 o 5 y XviD3. Además, tiene radio FM, grabadora con micrófono integrado y sincroniza la agenda y los contactos de Outlook.

Precio estimado: $4,290 pesos.

     

Durabook

Es una laptop de uso rudo con procesador Intel Core Duo a 1.6GHz, bus frontal de 533MHz, caché L2 de 2MB, unidad DVD-RW, disco duro SATA de 120GB, 1GB de memoria DDR2 Dual Channel, tres puertos USB 2.0, ranura PCMCIA Tipo II, puerto Fire Wire, lector de tarjetas 4 en 1, tarjeta Gigabit Ethernet, red inalámbrica y cámara Web integrada. Resiste caídas, vibraciones y su teclado es a prueba de agua. Está disponible con Arrow México.

Precio estimado: $ 1,094.92 USD + IVA o seis pagos de $230.84 USD + IVA con tarjeta Bancomer.

 

     

  HP iPAQ 510 Voice Messenger

Es el primer smartphone HP con diseño clásico tipo barra, tiene cámara de 1.3 megapixeles, Wi-Fi 11g, Bluetooth estéreo, es compatible con servicios de voz sobre IP, cuenta con 20 comandos de voz, ranura MicroSD, es cuatribanda e incluye sistema operativo Windows Mobile 6 con versiones móviles de Word, Excel y PowerPoint.

Precio estimado: $5,599 pesos.

     

Linksys WGA54G

Este adaptador brinda conexión inalámbrica a cualquier consola de videojuegos equipada con conexión Ethernet. Es compatible con Xbox, Playstation 2 o Gamecube. Funciona para cualquier tipo de red LAN, pues no requiere controladores y opera en redes IEEE 802.11b y 802.11g. Su configuración de fábrica se ajusta a la de muchas redes caseras y de no ser así su configuración es simple.

Precio estimado: $ 1,499 pesos.

 

     

 

Motorola Motopure H12

No sólo se trata de evitar multas, también se necesita diseño y tecnología. Este auricular Bluetooth incorpora tecnología CrystalTalk que puede reducir notablemente el ruido ambiental al realizar una llamada. Su cubierta es de metal anodizado y su mini altavoz se encuentra inclinado ligeramente para adaptarse mejor al oído y mantener el equipo pegado a la mejilla del usuario.

Precio estimado: $1,500 pesos.

     

Panasonic e-Cam HDC-SD5

Esta videocámara graba en resolución Full HD (1,920 x 1,080 píxeles) directamente en tarjetas SD/SDHC, tiene sistema de 3 sensores CCD, conexión digital HDMI, estabilizador óptico de imágenes, función de pregrabación que captura video desde tres segundos antes de oprimir el control de grabación y tres segundos después de haberla detenido para evitar perder el momento exacto de algún evento.

Precio estimado: $12,999 pesos.

 

     

  Olympus Stylus 790SW

Soporta temperaturas de hasta 10 grados bajo cero, se puede sumergir hasta 3 metros bajo el agua y caídas desde 1.5 metros de altura. Su cuerpo está totalmente sellado, por lo que se puede llevar a la playa sin que la humedad, el ambiente salado o la arena le causen desperfectos. Su resolución es de 7.1 megapixeles, tiene pantalla de 2.5 pulgadas y zoom óptico de 3x.

Precio estimado: $ 4,999 pesos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap