Noticias

Lexmark cierra planta de manufactura en México

El fabricante dio a conocer un programa para optimizar la manufactura de suministros de inyección en México. Esto incluye el cierre de una de las plantas de manufactura de suministros de inyección en Juárez, así como medidas adicionales para optimizar las otras dos plantas de fabricación en Juárez y Chihuahua.
Como resultado, la compañía espera reducir el número de posiciones de sus plantas de fabricación de suministros de inyección en México. Aproximadamente 725 posiciones serán eliminadas hasta finalizar este año. Los empleados elegidos recibirán paquetes de cesantías. Lexmark continuará evaluando sus requerimientos de fabricación y espera reducciones adicionales que tendrán lugar en 2008.

 

La fabricación de cartuchos de toner láser de Lexmark continuará basada en Juárez, donde se emplean cerca de 3,000 personas. La firma también ha contratado centros de personalización y configuración de impresoras en Reynosa, que da soporte a Norte América y Latinoamérica.

 

“Estas son decisiones difíciles pero necesarias. Nuestros grupos de trabajo de inyección de tinta en México han realizado contribuciones significativas para Lexmark por muchos años. Nosotros reconocemos, respetamos y apreciamos estas contribuciones”, dijo Paul Dullaghan, director, fabricación de suministros mundiales.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap