Noticias

HP abrirá un Centro de Servicios Globales en Panamá

La compañía anunció que abrirá un Centro de Operaciones en Ciudad Panamá, Panamá, desde el cual proveerá servicios para contribuir en la administración de la información de los negocios de sus clientes y optimizar la infraestructura tecnológica de éstos.
Panamá fue seleccionado debido a varias fortalezas, entre las que destacan su desarrollada infraestructura de tecnología de la información, amplia oferta de recurso humano calificado, así como el apoyo del gobierno y sector educativo.

 

“Panamá da la bienvenida a una empresa de tanto prestigio como Hewlett Packard, la cual escogió nuestro país para expandir sus operaciones en Latinoamérica con la generación de empleos, entrenamiento del recurso humano y transferencia de tecnología para los panameños”, manifestó Alejandro Ferrer, Ministro de Industria y Comercio de Panamá. “El establecimiento del Centro de Operaciones de HP en nuestro país contribuye de gran manera a ampliar nuestro rol como una plataforma regional y a la vez servir el continente americano como un hub en las Américas”.

 

Una vez que el Centro esté en funcionamiento, HP espera emplear cientos de personas durante el 2008 y más de 1,000 personas para el 2009.

 

“La decisión de expandir nuestro Centro Global de Operaciones en Panamá constituye una relación de beneficio tanto para HP como para Panamá,” dijo Martin Castillo, Gerente General de HP en Centroamérica y el Caribe. “Este Centro traerá nuevos clientes, empleos e importante inversión en capital humano para Panamá”, subrayó el vocero de Hewlett Packard.

 

El Centro de Operaciones en Panamá, inicialmente proveerá infraestructura de servicios y conocimiento, y en una segunda etapa ofrecerá servicios adicionales para clientes alrededor del mundo.

 

“Con una mezcla de recursos locales y globales, haremos posible que HP provea servicios a sus clientes a nivel local y regional, así como a aquellas multinacionales con los servicios que requieren, donde los necesiten,” comentó Bob Pryor, Vicepresidente Senior y Gerente General de Servicios de Tercerización HP. “El Centro de Servicios en Panamá forma parte de una red de centros de HP donde compartimos las soluciones con nuestros clientes para proveer las soluciones que ellos necesitan para alcanzar sus metas de negocios”, concluyó el vocero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap