Noticias

Cisco adquirirá a Latigent

Latigent es un proveedor de soluciones de inteligencia en la red y de reportes analíticos basados en la web, y focalizadas en los contact centers con sede en Chicago, Estados Unidos y será adquirido por la compañía de California.
Los productos de Latigent están construidos para aprovechar al máximo los principios de la Web 2.0 que ayudan a los clientes a crear reportes para sus centros de contacto en tiempo real, flexibles, escalables, intuitivos y fácilmente personalizados.

 

Los productos de Latigent complementarán y mejorarán las soluciones Unified Customer Contact de Cisco para llevar los contact centers actuales hacia su evolución: la Red de Interacción con el cliente (Customer Interaction Network), una plataforma única e integrada con las plataformas de contact center de legado y las redes tradicionales, proveyendo servicios multicanales e integración con las aplicaciones de administración de la relación con los clientes (Customer Relationship Management o CRM).

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap