Fabricantes

ADS Tech y Tonivisa ofrecen ganancias de hasta 35%

 


Tonivisa distribuye a retail y resellers productos de conversión de video análogo a digital de la marca ADS Tech. Los dispositivos de formato USB y plug and play están dirigidos a aficionados de video, pues el hardware y software son amigables y sencillos.

José Luis Martínez, gerente de Ventas Latinoamérica de ADS Tech, dijo que estos equipos otorgan oportunidades de negocio para el canal, que van de la mano con el auge del video en Internet, ya que este tipo de dispositivos aún no son explotados por el usuario final.

Añadió que su estrategia consiste en atender la región de América Latina, con foco especial en Centroamérica, Caribe y México, donde cuenta con mayoristas y distribuidores.

 

Productos disponibles con Tonivisa

*Video Express

*Instant Music

*MiniTV USB

* DVDXpress2

* Instan Video To Go

*Dispositivos internos y externos para notebook y desktop

*Aceleradores de conversión de video a formato específico

 

Eventos y apoyos

El fabricante capacitó al personal de Tonivisa en temas técnicos y de ventas con la finalidad de dar a conocer las ventajas de los productos. Asimismo, ambas compañías concretan apoyos e incentivos dirigidos al canal.

José Manuel Jiménez, encargado de Ventas a Canal de Tonivisa, expresó que ADS Tech representa una solución con precios atractivos y otorga márgenes de hasta 35%, a diferencia de otros fabricantes que ofrecen 20% en soluciones similares.

Beneficios para el canal

*Garantía por un año en productos

*Road shows

*Crédito (Credivisa) de acuerdo con las necesidades del distribuidor

*Descuento en equipo demo

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap