Noticias

Nuevas fronteras de QAD en el Explore México 2007

QAD México informa que próximamente llevará a cabo su tradicional conferencia Explore México dirigida a usuarios y socios de negocio de las empresas manufactureras de nuestro país que utilizan las soluciones de la marca.
En esta ocasión la conferencia Explore México 2007 lleva como tema las “Nuevas Fronteras”, haciendo referencia a los acontecimientos y tendencias que están marcando el rumbo de la tecnología aplicada a la industria de la manufactura, entre las que destaca el concepto Perfect Lean Market.

 

Los contenidos de esta conferencia anual girarán alrededor de la visión de QAD acerca del Perfect Lean Market, para que los asistentes amplíen sus conocimientos sobre las ventajas y múltiples beneficios que ofrecen las nuevas herramientas y servicios desarrollados por la empresa líder en aplicaciones empresariales.

 

QAD presentará la nueva versión de la herramienta para el Manejo de Inventarios por Proveedores conocida como Supply Visualization, el nuevo módulo para Optimización de Transporte, nuevas interfases y toda la nueva oferta de soluciones On Demand desarrollada por QAD.

 

Explore México 2007 se celebrará el miércoles 10 de octubre a partir de las 14:00 en el Polyforum Siqueiros ubicado en Insurgentes Sur 701 esquina con Filadelfia, en la Ciudad de México.

 

Las personas interesadas en participar en Explore México 2007 pueden consultar el sitio de Internet de QAD ingresando a www.qad.com/mx/explore en donde encontraran la agenda completa de presentaciones y actividades al igual que los datos para inscribirse al evento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap