Noticias

Novell nombra director general en México

Gastón Pernalete será el encargado de la dirección General de México de la compañía, entre sus funciones se encuentran el atender las necesidades de los clientes del país y mantener el crecimiento sostenido.
En esta nueva responsabilidad, Pernalete enfocará los recursos de ese mercado con el objetivo de reafirmar el liderazgo de Novell México en soluciones de Enterprise Management Service y Linux.

 

“La destacada labor que ha realizado Pernalete en Novell México y su vasta trayectoria en este mercado, nos da la confianza de que conducirá a este gran equipo y a nuestro negocio por el camino del éxito”, indicó Camillo Speroni, Vicepresidente y Director General para América Latina.

 

Gastón Pernalete es Ingeniero en Ciencias de la Computación de la Universidad Simón Bolívar, Caracas, Venezuela. Posee 10 años de experiencia en el área de consultoría, y viene de cumplir un prominente desempeño en Novell México desde el 2003, primero como Program Manager y luego como Delivery Manager. Antes de su nombramiento, Pernalete ocupaba el cargo de Gerente de Consultoría.

 

 “Estoy muy complacido de asumir este nuevo desafío profesional, el cual me motiva a seguir trabajando para el crecimiento y liderazgo de la compañía”, señaló el nuevo directivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap