Noticias

Konica ofrece 40 dólares por entrenamiento

El programa comercial de Konica Minolta va dirigido a los socios comerciales Platino/VAR, quienes podrán obtener más de 20% en márgenes de utilidad; también se les otorgarán descuentos en equipo demo, SPIFF y planes incentivos.
Además, al socio que asista al entrenamiento de los equipos Magic se les otorgarán 20 dólares, que serán depositados en su tarjeta de debito “Essential Rewards” y al aprobar el examen de entrenamiento recibirá otros 20 dólares.

 

Las fechas de capacitación serán los días 4 y 18 de octubre, 8 y 22 de noviembre y 6 de diciembre, en las oficinas del mayorista Dataproducts (Calle Bajío 360 Piso 6 Col. Roma).

 

Los distribuidores interesados en registrarse deberán comunicarse con Marion Chasin, al teléfono (55) 5611-9015 Ext. 1102 o enviar correo electrónico a [email protected].

 

Lo anterior fue dado a conocer en el lanzamiento de impresoras láser a color de la línea Magicolor modelos 5550 y 5570. Estos equipos se caracterizan por ciclos de impresión de 120,000 impresiones por mes.

 

Por otro lado, Carlos Islas, director de Konica Minolta Printing Solutions en México, comentó que a finales de año presentarán equipos monocromáticos para atender al mercado que requiere de este tipo de impresoras.

 

Manuel Corti, director comercial de Dataproducts de México, mayorista de la marca, expresó que la venta tradicional se acabó: “La realidad es colocar el hardware para hacer negocios rentables y ofrecer servicios, entre ellos outsourcing, arrendamiento y comodato”.

 

Corti señaló que la firma brinda financiamiento directo e indirecto, así como soporte de pre y posventa al canal de distribución.

 

Con respecto de los requisitos que debe cumplir el distribuidor platino o VAR autorizado para adquisición de equipo demo, primero deberá cumplir una cuota, después firmar un convenio y estar registrado en el programa Registered Reseller Partner Program, en la página Web www.konicaminolta.com.

 

A su vez, Konica brinda un plan de incentivos para representantes de ventas, en los cuales pueden obtener un SPIFF de hasta 100 pesos con el programa Essential Rewards, al vender los siguientes modelos: Magicolor 7450 (SPIFF de $100), Magicolor 5550 (SPIFF de $50), Magicolor 5570 (SPIFF $75) y al comercializar un plan de garantía extendida en estos equipos el distribuidor obtendrá un SPIFF de $20.

 

Contactos:

Adriana Marmolejo

(55) 5668-2591

 

Manuel Corti

(55)56112-9015 Ext. 1002

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap