Noticias

“Innovate 2007” reúne a expertos dentro del DesignFest

Xerox y socios de la industria llevarán a cabo una serie de seminarios dentro del marco del DesignFest, a realizarse en Guadalajara el 18 de octubre.

Los seminarios Innovate 2007 son gratuitos con duración de un día completo, en ellos se proporcionará la oportunidad de conversar con expertos de la industria sobre la utilización de la impresión digital para establecer el modelo de negocio correcto, construir el flujo de trabajo apropiado y elegir la tecnología adecuada. Estos tres elementos componen lo que Xerox denomina “The New Business of Printing” (El Nuevo Negocio de la Impresión).

 

“El objetivo de Xerox es ayudar a los proveedores de servicios de impresión y a otros a hacer realidad la productividad y la rentabilidad relacionadas con El Nuevo Negocio de la Impresión e informar al mercado sobre cómo aprovechar aún más las oportunidades de negocios en el campo de la impresión digital”, expresó Juan Carlos Armendaris, director Ejecutivo del Grupo de Sistemas de Producción, de Xerox Mexicana.

 

Además de las sesiones en México, hay seminarios programados en Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Hungría, India, Israel, Kazajstán, Perú, Polonia, Rusia, Turquía, Ucrania, Venezuela y otros mercados. Más de 23 de estos eventos están programados para desarrollarse entre Agosto y Noviembre de este año.

 

Las paradas del tour Innovate 2007 incluirán a personas líderes de la industria tales como, Richard Schadle, Vicepresidente Mundial de Ventas de XMPie, Randall Swope, Gerente de Negocio para el Mercado de Artes Gráficas en lso Mercado de Desarrollo, Hamilton Terni Costa, Propietario de AN Consulting; Roger Gimbel, Presidente, Lois Ritarossi, Consultor Senior y Randall Hardy, Consultor de Roger P. Gimbel & Associates; Mary Teahan, Vicepresidenta de la Asociación Latinoamericana de Marketing Directo e Interactivo; y otros.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap